¿Quién es la novia de Bad Bunny? Ella es Gabriela Berlingeri, la exitosa modelo que conoció al famoso en concierto

¡Comparte esta nota!

Bad Bunny ha alcanzado la fama internacional gracias a su éxitos musicales y colaboraciones. Sin embargo, también ha sido afortunado en su vida privada, pues a su lado lo acompaña su pareja Gabriela Berlingeri, modelo, influencer, cantante y hasta diseñadora de joyas. ¿La conoces? ¿Cómo se dio el flechazo entre Gabriela y Bad Bunny?

Gabriela Berlingeri es una joven de origen puertorriqueño que es modelo, cantante, influencer y hasta diseñadora de joyas.

¿Quién es Gabriela Berlingeri?

La compañera amorosa de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, cuenta con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram. Aunque su carrera se ha consolidado como modelo, el año pasado se dio a conocer el lanzamiento de su propia marca de joyas, hablamos de Diciembre 29. El nombre de su marca es honor a su propia fecha de su cumpleaños.

Gabriela se ha hecho visible también a lado del cantante, tanto en eventos de premiación como en un reciente video en donde Bad Bunny anuncia su tour de este 2022.

Gabriela Berlingeri y la música

También ha participado musicalmente junto su novio Bad Bunny. Lo apoyó con la grabación de Te gusté, tema a dueto con Jennifer López. Además de quedurante la cuarentena por covid, a inicios de la pandemia, lanzó con el Conejo Malo el tema: En casita.

Además, la joven participó en el video Antes de que el mundo se acabe de Residente, en donde aparece junto a Bad Bunny dándose un apasionado beso. Incluso, en un video promocional para el tema ‘Yo Perreo Sola’ también apareció besando al cantante vestido de mujer.

​Así inició la historia de amor entre Gabriela y Bad Bunny

Bad Bunny en una entrevista con la revista Rolling Stone ambos se conocieron en 2017. Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero.

    “La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos”, recordó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!