¿Quién era Black Warrior Jr, luchador que murió a los 24 años?

¡Comparte esta nota!

Día triste para la lucha libre mexicana. Uno de sus más jóvenes exponentes partió a la “Arena Celestial”. Warrior Jr, hijo del famoso luchador Black Warrior, lamentablemente perdió la vida apenas a los 24 años de edad. Nació en Torréon, Coahuila el 1 de junio de 1997.

Los vuelos y las llaves las traía en la sangre, ya que perteneció a una gran familia luchística en México. Además de su padre, quien es recordado por tener una de las más grandes rivalidades con Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre, también tiene otros familiares que pertenecen al pancracio nacional.

Muere el luchador Black Warrior Jr, a los 24 años

Fue nieto de Mano Negra, sobrino de Mano Negra Jr, Blue Panther y Sanely. Sus primos son The Panther, además, fue esposo de una hija del Negro Casas, otro legendario gladiador de la Arena México.

Su debut en el deporte espectáculo lo hizo en el 2016 en Guanajuato. Se desempeñó principalmente en el sector independiente, sobre todo en la Arena Naucalpan, donde llegó a ser campeón Intercontinental de parejas de la IWRG con su padre Black Warrior.

Entre sus logros también está la máscara de King Strong. Presumía de haber tenido a grandes maestros, además de su padre Black Warrior, lo fueron Black Terry, Ringo Mendoza, Último Guerrero, Hijo del Gladiador y Platino.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!