Quería vengarse de su rival de amores

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por “tóxico”, vengativo y causar daños a la camioneta del ex esposo de su pareja sentimental, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado Luis Sandoval, quien presuntamente causó daños a la camioneta Journey del ex esposo de su pareja sentimental estacionada en la avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones de esta ciudad.

El agraviado Denisse “N” acudió ante las autoridades para buscar una conciliación y el pago de las reparaciones del vehículo, luego que el energúmeno lo atacó armado con una pistola de choques eléctricos con la que destruyó el sistema electrónico y daños a los espejos retrovisores.

El acusado con domicilio conocido en la calle Matamoros de la populosa colonia Petromex, se negó a pagar las reparaciones, por lo que no dejó más remedio que presentar denuncia formal ante la Fiscalía de Atención Temprana de la FGE.

El agraviado externó que tiene el temor fundado que, el acusado cumpla las amenazas de muerte lanzadas en su contra, por ello, busca se haga justicia y hace responsable a Luis de cualquier cosa que llegue a sucederle en los próximos días.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!