Quería matar el osito y le revientan el cráneo
Espinal, Ver.- Mujer le dejó la cabeza como alcancía a su marido tras romper un plato porque este en estado etílico quería echar pasión y ella no; lo mandó a las celdas preventivas.
Poco antes de las 24:00 horas del domingo fueron alertados los números de emergencia de una riña en la comunidad de Comalteco, sobre la calle Galena, muy cerca de la escuela Emiliano Zapata.
Los uniformados se trasladaron de inmediato y llegaron a la comunidad donde se encontraron con el señor Evencio V. S., de 41 años de edad, quien estaba ensangrentado y con una herida en el cráneo, que aparentemente su mujer, la señora Mayra O. G., de 43 años, le provocó.
De estos hechos se logró saber que Evencio estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la tarde del domingo y ya muy noche se fue a su vivienda, donde supuestamente pretendió tener contacto sexual con su pareja y esta se negó, como el varón estaba bajo los efectos del alcohol insistía, pero la mujer para neutralizarlo lo golpeó en la cabeza con un plato, produciéndole una herida de 5 centímetros aproximadamente, lo que le provocó abundante sangrado.
Cabe señalar que en el forcejeo el hombre también golpeó a su amada y por eso los vecinos reportaron la riña, ante eso y a petición de la señora los uniformados trasladaron a las celdas preventivas a Evencio. El día de ayer acudieron ante la instancia de la mujer para arreglar su situación, ya que ambos manifiestan amarse y ser el uno para el otro, aunque los vecinos señalaron que constantemente se agreden físicamente.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

