Quería matar a una mujer

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un agresivo sujeto en aparente estado de haber ingerido sustancias toxicas, fue intervenido por elementos de la policía municipal, tras ser reportado de haber agredido a golpes, incluso de ahorcar a una mujer conocidas como de la vida galante.

Luego de que algunos vecinos de la zona se percatasen de lo sucedido, solicitaron en el apoyo del personal de seguridad, quienes al llegar lograron interceptar al presunto responsable.

El incidente tuvo lugar al parecer afuera de conocido hotel un ubicado sobre la calle Emiliano Zapata entre las calles Constitución y Antonio Bermúdez de la colonia Tajín la tarde de ayer, tentativamente habían terminado minutos placenteros en el mencionado sitio y luego la atacó a golpes.

A través de versiones de vecinos, informaron que el sujeto detenido había tundido a golpes a una mujer, quien a gritos trataba de defenderse, sin embargo, no lo logró, aunque por el escándalo que se armó sobre la calle, el agresivo sujeto la dejó.

Tras ser interceptado por los elementos policiacos de alguna manera negaba los hechos, lo cierto es que gracias a su descripción al final los elementos optaron por llevarlo detenido a las celdas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!