Quería hacer caballito

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – sufrió fuerte golpe en su rostro al derrapar de su caballo de acero ya que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Estos hechos ocurrieron la tarde del día sábado en la calle 16 de septiembre antes de llegar al estadio jara Corona de la Colonia Tepeyac.

Al lugar de los hechos acudieron de manera rápida elementos de la policía municipal quienes al llegar se percataron de ver a conductor de la motocicleta que se encontraba lesionado por lo que rápidamente llamaron a los paramédicos de grupo SAMUV para que le brindarán los primeros auxilios a Carlos Ortiz de aproximadamente 32 años de edad cual derrapo de su motocicleta de la marca vento color negro con rojo cual conducía en presunto estado de ebriedad.

Vecinos de dicha Colonia comentar que el conductor intentó hacer caballito en si motocicleta por lo que generó que derrapara de su caballo de acero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!