¡Quería “enfierrar” a anciano!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con una herida en el hombro derecho, Don José N., con domicilio conocido en el municipio de Coatzintla, terminó la tarde del domingo al ser atacado sin motivo alguno por joven drogadicto, quien influenciado por los humos de sustancias toxicas y alcohol, le atacó con una navaja cuando caminaba por la zona de carnicerías del Mercado Santa Fé de la zona centro de esta ciudad.

El agraviado, manifestó que el agresivo sujeto, intentaba abrirse paso corriendo y como el, camina despacio paso empujándolo con una navaja en la mano, con la que le tiro un golpe, alcanzando a arañar el hombro derecho, que empezó a escurrir sangre.

Don José siguió caminando por la calle Antonio J. Bermudez de la colonia Tajín, donde fue auxiliado por elementos de Policía, quienes comenzaron la búsqueda del agresor, quien fue localizado y detenido para ser llevado a los separos preventivos, donde quedó a disposición de la FGE.

Un comerciante semi fijo, amigo del agraviado le limpió la herida que por fortuna fue superficial y no necesito la presencia de paramédicos, por lo que, prefirió retirarse a su domicilio, lejos de los peligros de la jungla de asfalto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!