Querétaro presume su equipo femenino

Con cuatro refuerzos mayores de 23 años y seis menores de edad (17), ayer fue presentado el equipo femenil de Querétaro en una emotiva conferencia dentro del Estadio Corregidora.

Este es un día importante para nuestra institución, es el nacimiento oficial de nuestro equipo femenil. En el momento en el que se dio luz verde a la formación de este equipo se dieron varios pasos, ha sido complicado pero vamos paso a paso en este proceso que ha valido la pena,” expresó Joaquín Beltrán, presidente deportivo de los Gallos.

En Querétaro la ilusión comenzó en marzo con una visoría a la que asistieron más de 600 jugadoras, 40 pasaron a una primera convocatoria y al final fueron 24 las que consiguieron formar parte del cuadro titular del representativo femenil emplumado.

Después de dar a conocer al equipo, se realizó la fotografía oficial y la presentación del cuerpo técnico que correrá a cargo de Marco Antonio Zamora, quien desde hace tiempo con Leonardo Cuellar y hasta hace unos días con Roberto Medina fungió como entrenador de porteras de la Selección Mexicana Femenil.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña