Queremos la luz

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un nutrido grupo de habitantes de la colonia División de Oriente, de esta urbe petrolera, bloquearon el bulevar Jesús González Ortega, el cual es un importante acceso que conecta al municipio de Poza Rica con Coatzintla, y que al quedar obstruido el arroyo vehicular causó desagrado entre conductores de automóviles particulares, asimismo ocasionó molestia entre los operadores de unidades pesadas que normalmente transitan por el lugar.

Alrededor de las 16:00 horas de este primero de septiembre, los moradores de la colonia antes mencionada tomaron la carretera principal Jesús González Ortega, ya que exigían el restablecimiento del suministro eléctrico, el cual presenta afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Grace, por lo que ya llevan varios días en la oscuridad.

Cabe destacar que la colonia sí tiene corriente eléctrica y solo en algunos sectores de la misma no se ha podido restablecer, ya que hay graves afectaciones en el área, uno de los detrimentos más notables es un poste caído, el cual tuvo un cortocircuito hace algunos días, por donde caminan diversos peatones, vecinos de este sitio.

La Policía Estatal arribó al lugar y tomó conocimiento de los hechos, pero no fue posible que las personas levantaran su bloqueo, por lo que durante algunas horas estuvo restringido el paso, en donde se formó una gran aglomeración de transporte, que no tenían acceso a causa de las exigencias de los habitantes de la colonia División de Oriente.

Fue alrededor de las 18:00 horas que se liberó este importante acceso en donde comenzaron a transitar de manera escalonada los vehículos, así como las unidades pesadas que habían quedado atrapadas en el desesperante bloqueo que vivió una multitud de personas que normalmente ocupan este arroyo principal para dirigirse del municipio de Coatzintla a la ciudad de Poza Rica.

Por Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!