Queman en redes al «Diputado Mariachi»

Compartir en:

«¡A la Fiscala me la como en tacos!» vocifera el diputado local Erick Iván Aguilar López, al tiempo que anima a un grupo de sujetos a llevarse un cuerpo de una clínica de Alto Lucero.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre pasado, cuando el legislador por el Distrito de Misantla ingresó a dicho nosocomio y alentó a sus acompañantes a oponerse a que la autoridad ministerial practicara una necropsia a uno supuesto familiar del funcionario.

Por lo que hizo uso de su inmunidad y retó a los policías que presenciaron la escena a que lo detuvieran.

«No más conocen a la Fiscal (Verónica Hernández Giadáns). Yo ni la conocía, fue una idiotez realmente poner a gente idiota en ese tipo de cargos es una vergüenza. (…) Es mi pariente (el fallecido), es mi familia, y si no ahorita nos lo vamos y si hay que llevarse a alguien, me van a llevar a mi, a ver que hace la idiota de la Fiscal»

En varios minutos, se le intenta impedir a Aguilar que lleve a cabo la acción, a lo que responde:

«En 10 minutos nos vamos a llevar el cuerpo, a la Fiscala me lo como en tacos, el cuerpo se lo llevan a su casa, así sea lo último que haga».

El video termina con el diputado dirigiéndose, supuestamente a Hernández Giadáns, con el término de idiota, y alentando a sus colaboradores a llevarse el cuerpo.

error: Content is protected !!