Queman boletas y urnas en Filomeno Mata

¡Comparte esta nota!

Filomeno Mata, Ver. – Manifestantes llegaron hasta las oficinas del Consejo mundial del OPLE donde sustrajeron las boletas electorales y las quemaron, antes causaron destrozo en el Palacio Municipal

“Justicia electoral, el pueblo no se vende. Anita García León no al fraude electoral. Fuera Miguel Vega”, se leía en los carteles que portaban los manifestantes que marcharon hasta el Palacio Municipal, donde causaron destrozos.

Después los quejosos se fueron hasta el consejo municipal del OPLE, donde ingresaron a la fuerza, sacaron los paquetes electorales y los quemaron.

Los quejosos señalaron esto fue un fraude electoral pues este ayer lunes se hallaron dos urnas en la basura cerca de lugar conocido como Kuwit, las cuales correspondían a las casillas 1524 y 1525,

Es importante mencionar que gran parte de la población no está de acuerdo con la violencia que se está viviendo en este municipio y llaman a los líderes de esta manifestación a entrar en razón y manifestarse de forma pacífica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!