Quema de plásticos se sale de control

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuerpos de emergencia fueron alertados por diversas llamadas de auxilio donde se reportaba un dantesco incendio que provocó una enorme cortina de humo, la cual se observaba a varios kilómetros de distancia, localizando una quema de basura y plásticos que se salió de control.

Debido a la irresponsabilidad de sujetos desconocidos, se registró este dantesco incendio que se salió de control y despertó el temor entre los habitantes de esta cabecera municipal, alertando a los cuerpos de emergencia sobre este hecho.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal Gutiérrez Zamora – Poza Rica, a la altura del lugar conocido como la Cabeza Guagua, en donde una intensa nube de humo negro se dejó ver a varios kilómetros en la cabecera municipal.

En el lugar se observaban diversos tipos de plásticos y piezas de carros, por lo que se presume que personas desconocidas les prendieron fuego saliéndose de control inmediatamente, causando expectación entre la población quienes temían que se registrara una desgracia mayor.

Por fortuna los cuerpos de emergencia y  bomberos voluntarios arribaron rápidamente, quienes se pusieron en acción y pudieron sofocar el incendio, que posiblemente de no haber sido atendido de inmediato hubiera causado afectaciones a terrenos vecinos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107