Tlapacoyan

Quema de pastizal se sale de control

Tlapacoyan, Ver. – Campesinos que hacían su labor en un predio, se les ocurrió realizar quema de pastizal, pero debido al denso calor del día, la hierba estuvo muy seca y cuando le metieron fuego, las llamas empezaron a salirse de control, tanto que ya no vieron cómo controlarlo.

Tras lo sucedido vecinos de la comunidad de Arroyo de Piedra, al ver la magnitud del incendio de inmediato dieron aviso al 911, para solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos y debido a la cercanía con Martínez de la Torre, llegaron los bomberos de ambos municipios, así como personal de la unidad municipal de Protección Civil.

Todo fue tan rápido que los campiranos ya no lograron controlar el voraz incendio el cual se estaba saliendo de control, pero lo importante fue que los cuerpos de auxilio llegaron de inmediato en apoyo a lo que acontecía en la localidad en mención.

Una extensión de terreno bastante amplia que se logró quemar y todo por la irresponsabilidad de los campesinos, mismos que actualmente ya no hacen trabajo de chapote, ahora prefieren meterla lumbre al pastizal sin prever lo que puede registrarse.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!