Quema de llantas moviliza cuerpos de emergencia

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron a un llamado de auxilio realizado por vecinos de la colonia Cuauhtémoc, quienes reportaron que en un terreno baldío se realizaba la quema de llantas, lo que provocó una enorme cortina de humo y la presencia de un olor penetrante.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en un terreno que se ubica en las inmediaciones del auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, donde se reportaba la quema de cauchos, lo que causó malestar entre los integrantes de las familias, quienes presentaron náuseas, vómito y dolor de cabeza.

El reporte se dio a los números de emergencia 911, lo que movilizó a los tragahumos quienes hicieron acto de presencia acompañados de un camión motobomba, lo que permitió combatir el fuego que amenazaba con alcanzar algunos domicilios aledaños, poniendo en riesgo a las familias de este sector.

Luego de varios minutos el fuego logró ser controlado y se garantizó la seguridad de los colonos, ya que ante el temor de que ocurriera una desgracia mayor, muchos abandonaron sus hogares para buscar un lugar seguro dónde ponerse a salvo, pues temían que el fuego alcanzara sus viviendas.

Vecinos solicitaron que se investigue a la persona causante de este incendio, además pidieron que fueran retiradas los cauchos que se encuentran en el lugar a fin de evitar que se registre una situación similar, pues debido a las altas temperaturas podría registrarse un nuevo incendio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!