Quema de llantas moviliza a bomberos en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Vecinos de la populosa colonia Lázara Meldiú solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate debido a que una intensa cortina de humo salía de un domicilio, por lo que pensaban que se trataba de un incendio de casa habitación.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Enrique C. Rébsamen de la citada colonia, donde vecinos solicitaron la presencia de los rescatistas al observar que humo negro salía de un domicilio, además que en el aire se respiraba un fuerte olor a plástico.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al llamado de auxilio para tomar conocimiento de los hechos, verificando que se trataba de la quema de llantas que realizaban un grupo de vecinos de este sector.

Los socorristas señalaron que a pesar de que se trató de un falso reporte fue necesario exhortar a los vecinos para que no realizarán esta práctica ya que podría ser perjudicial para la salud de las familias que habitan a los alrededores, esto al respirar el olor a plástico quemado.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!