Quema de basura se sale de control

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Una presunta quema de basura realizada por sujetos desconocidos provocó un incendio que logró consumir gran parte de un predio, cerca de una hectárea de pastizal fue arrasada por el fuego, además de poner en riesgo a vecinos de este sector.

Estos hechos ocurrieron en un predio ubicado a un costado de la calle camino a Arroyo Colorado perteneciente a la populosa colonia Antorchista, donde vecinos aseguran que un par de sujetos estaban realizando una quema de basura la cual se salió de control y comenzó a avanzar por el terreno.

Una densa cortina de humo se observaba a varios cientos de metros de distancia, lo que despertó el temor de los vecinos, mismos que temían que el fuego alcanzara sus hogares, por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencia y seguridad para acudir a combatir la conflagración.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios se movilizaron al lugar para combatir el fuego, realizando las maniobras correspondientes para evitar que el incendio continuara avanzando,  pues el fuego amenazaba con consumir todo a su paso.

Por fortuna y luego de varios minutos de trabajo por parte de dicha agrupación, el fuego logró ser controlado, los elementos de emergencia invitaron a los propietarios a realizar guardarrayas cuando realicen este tipo de actividades, ya que no es la primera vez que ocurre esto en dicho terreno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!