Quema de basura se sale de control

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La quema de basura en un solar baldío donde se depositan llantas y otros desechos, generó un incendio en la localidad de Manantial la noche de este sábado, lo que originó la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades comisionadas en Protección Civil señalaron que él eventos se registró en un predio propiedad de la empresa Materiales Alva, esto luego de que los vecinos del lugar decidieron llevar a cabo la incineración de algunos desechos.

La falta de precaución, así como el descuido de los Miami generó que las llamas avanzaran y llegarán hasta donde se encontraban los neumáticos, lo que ocasionó que el fuego se avivara, por lo que de manera inmediata los colonos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia al llamas al 911.

En este sentido, las autoridades comisionadas en PC hacen un llamado a los habitantes en general a evitar este tipo de incidentes, los cuales ponen en riesgo la integridad de las familias “solicitamos a la ciudadanía tengamos más consciencia para no contribuir a que sucedan este tipo de situaciones”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!