Quema de basura se sale de control

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Debido a una quema de basura en un predio particular, se registró un incendio de pastizal que se salió de control, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, rescate y seguridad para combatir la conflagración.

Este incendio se registró en la parte alta de un cerro, debido a que un particular realizaba la quema de basura en un predio pero debido a las altas temperaturas y los vientos se extendió rápidamente, saliéndose de control, lo que alarmó a los vecinos de este sector.

El siniestro se registró sobre la calle Carril de este municipio, siendo elementos del cuerpo de bomberos voluntarios,  Escuadrón Nacional de Rescate y de la Policía Municipal quienes arribaron hasta el sitio tras una llamada de emergencia y sumaron esfuerzos para apagar el fuego que amenazaba con llegar a las viviendas cercanas.

Luego se varios minutos de realizar las maniobras correspondientes y con apoyo de un equipo motobomba se logró sofocar el incendio, controlando la situación y de esta manera se evitó que el fuego llegara hasta las viviendas cercanas, poniendo a salvo a los vecinos.

Ante este hecho que alarmó a los vecinos, los rescatistas hicieron un llamado para prevenir este tipo de hechos, ya que son temporadas de calor y es recomendable no realizar quemas de basura, al menos que tomen las medidas pertinentes para tener el control del fuego y evitar una desgracia.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!