Huasteca

Quejas por grandes baches en las carreteras

Chicontepec, Ver.- Múltiples quejas por grandes baches en las carreteras que comunican a la región huasteca, ya que el reciente asfaltado que se ubica a la altura de Tizacatlán, municipio de Huayacocotla, presenta hoyancos, denuncian que presuntamente es una obra de mala calidad.

Los conductores del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades que brindan servicio en los municipios de Chicontepec, Benito Juárez, Zontecomatlán, Ixhuatlán de Madero, Huayacocotla y otros constantemente se quejan de los tremendos hoyancos en las carreteras.

Señalaron que el tramo carretero comprendido de Chicontepec al municipio de Benito Juárez presenta tremendos baches que causan severos daños a los taxis y camionetas del mixto rural.

Mientras que diversos sectores de la población y conductores de carros particulares también están inconformes por las pésimas condiciones de las carreteras que comunican a los municipios de la región huasteca.

Recientemente se publicaron fotografías en las redes sociales sobre el asfaltado de la carretera que hace aproximadamente 15 días acabaron los trabajos, pero lamentablemente ya presenta baches y personal de la empresa constructora empezó a taparlos.

Al respecto, los habitantes indicaron en redes sociales que el asfaltado es de mala calidad y responsabilizaron a la empresa constructora, además hicieron un llamado a los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que verifiquen la obra de asfaltado de la carretera a la altura de Tizcatlán, municipio de Huayacocotla.

POR RODRIGO ANTONIO DE LA CRUZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!