Quejas por aumento al precio de las flores, hasta en un 50% aumentó su costo

Compartir en:

Naranjos Ver.- Hasta en un 50% subió el precio de las flores con motivo del Día de la Madre, lo que provocó el enojo entre los naranjenses al argumentar que quienes se dedican a esta actividad hacen su agosto en pleno mes de mayo.

Sobre esta situación, el mediodía de ayer la señora Laura Pérez, con domicilio en la colonia Las Delicias, comentó que siempre sucede lo mismo en víspera de cualquier festividad, quienes se dedican a la venta de flores elevan su precio como ellos quieren, y al no existir en esta ciudad una oficina de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor, no tienen dónde poner su queja.

Es importante mencionar que de acuerdo a lo dado a conocer por algunas personas, los arreglos florales que en temporada normal se venden en 50 pesos, durante el día de ayer fueron comercializados hasta en 100 pesos, provocando con ello un golpe en los bolsillos de los naranjenses.

Así mismo, se tuvo conocimiento que por un simple arreglo de rosas, los precios variaban desde 200 pesos que era el más sencillo, hasta más de mil pesos, toda vez que una rosa tenía un costo de 15 pesos, únicamente durante este 10 de mayo, ya que un día antes de esta festividad se comercializaban en 10 pesos cada una.

“Cada vez que se celebra una fecha importante como es el 14 de febrero, Día de la Madre, festejo a los muertos, siempre sucede lo mismo, los propietarios de las florerías aumentan de manera considerable el costo de las flores”, expresó la quejosa.

error: Content is protected !!