Quejas por falta de placas

La carencia de placas en la oficina de Hacienda del Estado, genera protestas por parte de propietarios de vehículos, quienes señalan que, ante la falta de láminas, no pueden transitar libremente, ya que con frecuencia son intervenidos tanto por personal de Tránsito del Estado, como de la Policía Federal.

Uno de los quejosos, quien pidió mantener en reserva su nombre, explicó que desde meses atrás adquirió una camioneta tipo Pick-up, pero hasta ahora no la ha podido emplacar.

“Uno como propietario quiere tener todo en orden, pero no hay placas. Y los agentes de Tránsito y de la Policía Federal a cada rato nos quieren infraccionar porque no traemos placas o los permisos están vencidos, pero eso ya no es nuestra culpa”, refirió.

A la vez, un comerciante de esta misma villa agregó que al carecer de placas, no ha podido ir a la Ciudad de México o al estado de Puebla, donde normalmente adquiere su mercancía, precisamente porque se expone a sufrir “mordidas” de agentes viales.

Los propietarios de unidades indicaron que se han acercado a Hacienda del Estado para preguntar cuándo se dispondrá de placas, pero la respuesta es que no se sabe con certeza y que se tienen que esperar.

Comments

comments