Quejas de usuarios por fallas en el servicio de energía de la CFE

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Habitantes de los barrios de la cabecera municipal, acusan que los apagones y fallas en el servicio de energía eléctrica son cada vez más constantes, por lo que piden que la CFE haga algo y revise sus instalaciones, pues las familias temen que se echen a perder sus aparatos.
Lamentaron que, al acudir un grupo de afectados al palacio municipal la semana pasada, la persona con la que hablaron en el pasillo les dijo que “por el momento no los podía atender ni el alcalde ni la sindica, porque tenían mucho trabajo”.
Señalan que, si bien es cierto que el ayuntamiento no podría resolver nada, una llamada telefónica del edil hacia el responsable de la oficina de CFE, habría servido de mucho para presionar a la empresa, para que expliquen que ocurre, porque el mayor riesgo lo tienen los propios usuarios.
Por otra parte, dijeron que también acudieron a la oficina de la CFE pero nunca está el encargado o encargada, por lo que regresaron a sus hogares sin ninguna solución.
Sin embargo, detallaron que en caso de sufrir daños en sus aparatos electrodomésticos, van a documentarlo todo para presentar la denuncia correspondiente, ante las instancias que correspondan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!