Quejas de usuarios contra ADO en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Además de tener que soportar el calor en instalaciones limitadas, los usuarios de la terminal de la empresa transportista Autobuses de Oriente (ADO) padecen también el mal servicio en las taquillas, acusó la abogada Gabriela del Ángel.

La litigante expuso una queja al mediodía de este miércoles, en la que hizo notar que en la terminal hay solamente dos cajeros en la taquilla, por lo que en horas de mayor afluencia se forman largas filas, llegando inclusive hasta la escalinata que da a la calle Genaro Rodríguez.

Lo anterior provoca demoras, cuando la venta de boletos debería efectuarse con más personal, tomando en cuenta que existe importante demanda de servicio, especialmente en las salidas hacia Poza Rica, abundó.

“Llega uno temprano para sacar el boleto para el destino hacia donde uno se dirige, pero salen que ya el autobús ya está lleno, que hay que esperar la próxima salida, todo por la pérdida de tiempo en estar haciendo fila, por no tener una coordinación adecuada para la venta de boletos”, expuso.

Aunado a esto, hizo notar que la terminar provoca caos vial debido a que ubica en plena zona centro, cuando existe una central camionera con espacio suficiente para comodidad de los usuarios, pero prácticamente desaprovechado.

“La queja es para quien corresponda, para que tomen cartas en el asunto sobre la reubicación y para un buen servicio a la ciudadanía y a los turistas que diariamente visitan el puerto de Tuxpan, porque es una vergüenza tener una terminal de ADO de antaño”, recalcó.

error: Content is protected !!