Quejas contra gasolinera por litros incompletos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a la constante queja por parte de automovilistas de la cabecera municipal, exigen a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) la revisión de gasolineras, cuyas bombas expiden litros que no son litros, es decir, no entregan las cantidades adecuadas.

Los quejosos señalan, que esta situación es cada vez más común, lo que es un problema para ellos, sobre todo porque esto genera que el combustible se consuma más rápido, además de que deben de gastar más recurso para poder moverse en sus unidades, lo que solo exigen sea entregado lo que piden y por lo que pagan.

Destacaron que esta práctica, desleal por parte de las gasolineras, es cada vez más común, sobre todo porque las verificaciones de las bombas despachadoras no son recurrentes, lo que da pie a que las empresas puedan cometer este tipo de acciones en contra de la población, lo que lacera sus bolsillos. 

Indicaron que, por desgracia, dentro de la cabecera solo se encuentran dos sucursales y para poder cargar sus unidades deben de acudir a las que se encuentran en la carretera federal Tihuatlán-Poza Rica, lo que también genera otro gasto para ellos, además de que en ocasiones los desvía de sus rutas.

Finalmente indicaron que es indispensable que los propietarios de las gasolineras se hagan responsables ante la inconsistencia que prevalece, no solamente en la cabecera, sino también en varios puntos del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!