Quejas contra CAEV por todos rumbos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Vecinos de las colonias Cenecista e Insurgentes, ubicadas en el perímetro del ejido Alto Lucero, se quejan contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), toda vez que durante dos semanas ni han recibido el vital líquido.

Un grupo de habitantes de este sector indicaron que es pésimo el suministro de agua, pero la Oficina Operadora de la CAEV es puntual para enviar recibos para cobrar por un servicio deficiente.

Junto con un grupo de colonos, indicó que han acudido de manera directa a la CAEV, donde fueron atendidos por Jorge Alberto Vargas Chabelo, jefe de la Oficina Operadora, quien se comprometió a enviar agua en pipas.

Sin embargo, cuando las unidades llegaron no abastecieron la suficiente demanda y solamente les limitaban a llenar algunos recipientes, ya que esa era la indicación, habrían señalado los choferes.

Los quejosos mencionaron mediante el sistema de tandeo en ocasiones les llega el agua, pero solamente durante una o dos horas en las madrugadas. Los que se dan cuenta llenan tanques, pero la mayoría ni siquiera se entera, abundaron.

“Cuando nos va bien nos mandan agua a las 3 de la madrugada, pero a las 7 o 8 de la mañana ya no hay, y somos pocas las personas que logramos darnos cuenta”, expuso una de las vecinas, quien agregó que si no hay solución acudirán a realizar un plantón en la CAEV.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107