QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!

Hoy miércoles estamos de nueva cuenta con nuestro espacio creado para que usted no haga llegar sus mensajes al correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com o ya sea directamente a nuestra línea telefónica de nuestras oficinas al 7828220196 o por whatsapp al 782 219 9402. Le recordamos que este espacio es abierto y en la mayoría de los casos se guarda el anonimato para evitar represalias. Lo invitamos para que siga haciendo uso de la tribuna que le ofrece Queja Ciudadana, cada miércoles en las páginas del mejor de la zona norte, La Opinión de Poza Rica.

NOS ABANDONARON

Entendemos que Poza Rica es una ciudad muy grande, pero parece que cada gobierno tiene sus colonias y calles consentidas, a las que se les da a manos llenas los apoyos, pero queremos recordarles que nosotros también pagamos nuestros impuesto y también votamos en tiempos electorales.
Somos habitantes de la calle Josefa Ortíz de Domínguez, en la colonia Morelos, la cual en reiteradas ocasiones hemos hecho notar que es una de las principales vías de este sector, pero que con el paso del tiempo se ha ido llenando de enormes baches.
Pero a pesar de que hemos solicitados el apoyo de nuestras autoridades, nunca nos hacen caso, y no nos referimos únicamente al gobierno en turno, sino gobiernos anteriores, a quienes hemos solicitado la rehabilitación de la arteria, pero no hemos tenido éxito.
Quienes vivimos en este lugar, sabemos que si no se restauran los baches que tiene el pavimento, el problema ira creciendo y en algunos tramos, son hoyos tremendos que también causan daños a nuestro vehículos.
Esperamos que en la administración entrante si nos tomen en cuenta y escuchen nuestra peticiones, porque al actual gobierno se le acabo el tiempo, y muchos ciudadanos fuimos relegados y nunca atendieron nuestras necesidades.
Agradecemos el espacio y los invitamos a que se den una vuelta por nuestro sector, para que observen que no es mentira lo que exponemos, ni tampoco que siguen pasando gobierno, y nuestra calle no ha recibido una sola gota de cemento para tapar los baches.

TAXIS NO RESPETAN LOS SEMÁFOROS

Queremos pedir la colaboración de las autoridades de la delegación de tránsito y del transporte público porque en cualquier momento se va a registrar una desgracia, ya que accidentes se dan constantemente sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.
Lamentamos que los conductores de los taxis que vienen de Tihuatlán y Plan de Ayala, no respeten los semáforos y manejen de manera irresponsable, con el riesgo de provocar algún accidente pues dicho bulevar es utilizado por muchas personas que tienen comercios, que visitan dependencias públicas o que llevan a sus hijos a la escuela.
Algunos de esos conductores ya han ocasionando accidentes viales que por fortuna no han pasado a mayores, pero es necesario que elementos de tránsito o de transporte público, pongan más atención con este tipo de conductores, para que sean sancionados y manejen con precaución.
Esperamos que nuestra queja sea atendida por las autoridades correspondientes y que podamos caminar y conducir con seguridad, sobre dicho bulevar, uno de los más importantes del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107