QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!

Es miércoles de Queja Ciudadana y gracias a sus comentarios que nos hacen llegar por medio de nuestro correo electrónico quedaciudadanalaopinion@gmail.com o de manera directa a nuestra línea telefónica, hacemos posible esta tribuna para darle voz a todos los ciudadanos.

FOCO DE INFECCIÓN

El hecho de que les falte un mes para que se vayan, no justifica que los encargados de los servicios generales en el gobierno de Poza Rica, se nieguen a atender las solicitudes y demandas que tiene la población, porque somos nosotros, quienes con el pago de nuestros impuestos, pagamos los salarios de todos quienes trabajan en el ayuntamiento.
Somos vecinos de la Avenida Veracruz en la colonia Anáhuac y para ser exactos, entre las calles Tamaulipas y Lázaro Cárdenas se encuentran unos terrenos que son áreas verdes, las cuales tienen meses que no reciben mantenimiento y por lo tanto se encuentran llenos de maleza.
Si se dieran una vuelta por estos rumbos observarían la Jungla que tenemos en este lugar y ya se empiezan a meter a nuestras viviendas los moscos, las arañas, los, alacranes, las ratas, las víboras, entre otros.

A pesar de que solicitamos el apoyo de las autoridades municipales es tiempo que nadie atiende el llamado para que limpien y a fumiguen el espacio, para que la fauna nociva no afecte las viviendas de quienes habitamos alrededor de dichos predios.

Todo parece indicar que ya nadie quiere trabajar en el gobierno de Poza Rica, y mucho menos atender las demandas y solicitudes de los habitantes. El compromiso de toda administración es trabajar hasta el último minuto del día 31 del diciembre, pero en el actual gobierno tienen más de un año y 8 meses de vacaciones por la pandemia y de plano ya no regresaron a trabajar.

Total, el gobierno que llegue tendrá que cargar con todo lo que deje pendiente la actual gestión municipal, pero no se vale que dejen de atender a los ciudadanos, quienes insistimos, somos quienes pagamos a nuestros funcionarios, por lo que mínimo debieran atender nuestras solicitudes.

A la Queja Ciudadana le agradecemos su publicación y los felicitamos por tan atinado espacio que nos permite quejarnos de todo aquello que nuestras autoridades, no quieren ver, pues se hacen de la vista gorda.

TEMOR POR INSEGURIDAD

En la calle Serafín Olarte de la colonia Lomas del Carmen, llevamos tres meses sin alumbrado público, porque con lo vientos del huracán Grace, tumbo las lámparas que ahora cuelgan de los postes sin que autoridad alguna se tome la molestia de rehabilitar las mismas.

Nos preocupa mucho la situación, porque quienes vivimos en este sector sabemos que por esta calle caminan personas adultos mayores, jovencitas, niñas y niños, quienes todos los días sortean el riesgo que provoca no contar con el alumbrado público.

Sabemos que ya se han presentado algunos hechos delictivos por falta de alumbrado y por la inseguridad que priva en todo el municipio, pero no es posible que si como se dice, tenemos una empresa que se contrato especialmente para que nos de el servicio, tengan que transcurrir varios meses sin que nadie pueda remediar los daños.

Quienes habitamos en este lugar pedimos a nuestras autoridades que se obligue a la empresa o en su caso a quienes les corresponda, rehabilitar nuestras luminarias y, que se le pida a la policia municipal redoble los rondines de vigilancia, para evitar la inseguridad que existe en nuestra colonia.

Esperamos que por medio de su publicación sea escuchada nuestra demanda y se no de la atención para que podamos remediar nuestra situación. Agradecemos el espacio que nos brindan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107