QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!

Ya es miércoles de Queja Ciudadana y como cada semana agradecemos su mensajes, comentarios y desde luego sus quejas, desde su calle, colonia, comunidad, municipio, a través de este espacio que creamos para ustedes estimados lectores.
A través de nuestro correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com o directamente por nuestra línea telefónica usted puede estar enviando sus escritos o sus reportes.

NOS DUELES POZA RICA

Somos habitantes de Poza Rica y estamos orgullos de ser ciudadanos pozarricenses y saber que parece que fue ayer y ya cumplimos 70 años como municipio libre.
Ojalá que nuestras autoridades también sintieron lo mismo, -y no lo decimos por lo que están ahorita, sino por lo que ya estuvieron y por lo que vienen-.
La ciudad a pesar del crecimiento que ha tenido, hay algo que siempre ha sido fundamental como lo es el bulevar Adolfo Ruiz Cortines y como hemos leído es la columna vertebral del municipio.
Lamentablemente durante los últimos años ha sufrido muchas modificaciones y lo peor, con el crecimiento urbano una parte de la belleza que tenía el mismo se vio destruido por una mole de concreto, que en realidad no aportó mucho a la ciudad y el daño irreversible, fue grande.
Pero ese no es el tema que nos aqueja, sino más bien el hecho de que en todad las administraciones se han destinado fuertes inversiones para remodelar dicho bulevar y sus áreas verdes, por lo que resulta lamentable que actualmente el mismo con una pequeña lluvia se siga inundando y además en estos momento ya tiene baches en muchos de sus tramos.
Estamos conscientes que el actual gobierno ya se va, pero mejor habría sido tapar todos los baches que tiene dicha artería por ser la vía más transitada y utilizada por los pozarricenses, que de andar pintando rayitas que por cierto, ya ni se ven, porque con la lluvias se borra la pintura.
Anexamos fotos de lo anteriormente relatado, por si nuestras autoridades no saben donde están los baches que referimos, porque además, siendo honestos todavía hay tiempo y suponemos que dinero también y, en menos de 31días, todavía pueden mandar a tapar los huecos.
Y que no suene a sarcasmo, porque sabemos que también ellos ocupan este bulevar para circular a sus casas u centros de trabajo, y bien podían mantenerlo en óptimas condiciones.
Agradecemos el espacio que nos brinda el mejor Diario de la zona norte de Veracruz, por tan atinada columna, donde podemos expresar lo que como ciudadanos nos molesta y nos preocupa.

DEPUÉS DEL NIÑO AHOGADO….

No estamos muy enterados pero sabemos que en Veracruz hace poco se suscito un lamentable accidente de un menor de edad murió al caer en una alcantarilla de la CFE que estaba sin tapa. Se acusaba de negligencia a la empresa y no sabemos si alguien ya pagó por esta irresponsable acción.
En Poza Rica, sobre la calle Heriberto Kehoe y 10 Oriente, se encuentra una alcantarilla abierta donde incluso se han colocado unas cintas amarillas, supuestamente para prevención.
Han pasado varios días y pese a que es una banqueta con mucha circulación de peatones, permanece abierta ante el descuido de las autoridades, las cuales seguramente están esperando que se registre una tragedia como la suscitada en Veracruz, para después mandar a taparla.
Es lamentable que en pleno centro de la ciudad se registren este tipo de trampas, porque son verdaderas trampas, y nadie diga nada, mientras que a las autoridades les vale un cacahuate, porque ellos como son fifis nunca caminan por el centro de la ciudad, por lo tanto desconocen este tipo de problemas.

Muchas gracias por publicar nuestra queja porque estamos seguros que nuestras autoridades ya no podrán decir, que no estaban enteradas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107