QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!


Es miércoles y le agradecemos su colaboración a través de este espacio enviándonos sus escritos al correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com y llamadas telefónicas a la línea directa 7828220196, para darnos a conocer cada situación que se presenta en su calle, colonia o municipio, para que sea del conocimiento público.

ECOLOGÍA SOLO ESTÁ DE “ADORNO”

Me apena tener que recurrir por segunda ocasión a su espacio tan leído y valorado por nosotros como ciudadanos, pero lamentablemente hay funcionarios que no tienen ni la vocación y muchos menos las ganas de servir al pueblo, que en realidad somos quienes les pagamos su oneroso salario.
Como ustedes recordarán, les envíe mi queja por un árbol que se encuentra ubicado en la calle Paseo de los Mangos número 3, del fraccionamiento Mangos I, que me ha causado destrozos en mi vivienda, pero que lamentablemente un vecino afirma que es de su propiedad y no permite que el mismos se corte.
Aclaro que el árbol no está en su terreno, más bien se encuentra sobre la banqueta y divide su casa con la mía. Tras dar a conocer la situación vinieron personal de protección civil y de ecología, pero solo comentaron que tomarían cartas en el asunto.
Hasta el momento el director de ecología José Valdez Zenil, se ha burlado de mi y de mi familia, así como las autoridades de protección civil, porque el primero simplemente dijo que el árbol estaba dentro del terreno de mi vecino y nada se podía hacer, cosa que es totalmente falsa, porque insisto, el árbol está sobre la banqueta.
Yo no pido que me paguen los daños que ya tengo y que en su momento les envíe por este medio, simplemente que las autoridades autoricen que el árbol sea cortado para que deje de provocar afectaciones.
No quiero pensar, que a dichos funcionarios les hayan dado dinero o alguna otra dádiva y que por esa razón, no quieren tomar acciones justas, porque si de eso se trata, que me digan y yo también les doy su “mochada”, porque los daños que tengo en mi vivienda, ya son muy costosos.
Creo que como ciudadana, tengo derecho a que las autoridades atiendan mi problema porque repito, pago mis impuestos, y de ello se pagan los salarios de los funcionarios. Lamento que las actuales autoridades se den tantos golpes de pecho y digan que son muy honestos, cuando en realidad, no hacen nada, sino hay dinero de por medio.
Agradeceré mucho que me hagan el favor de volver a publicar mi queja, porque me siento impotente e indefensa, ante tanta negligencia de las autoridades de ecología como de protección civil.

RIESGO EN LA 27 DE SEPTIEMBRE

Después de azotar el huracán Grace y romper los vidrios del edificio del señor Meseguer, ubicado en Primero de Mayo y Costa Rica de la colonia 27 de septiembre, trabajadores de una empresa procedieron a cambiar todo lo dañado y afectado.
Lo que no hicieron y ahora está causando problemas a los vecinos que tenemos familiares de la tercera edad, niños y todos, es que corremos riesgo porque los montones de vidrios rotos, los dejaron sobre la banqueta.
En primer lugar obstruyen la vialidad y, en segundo lugar, si alguien se llega a tropezar y caer por los desechos, seguramente que sufrirán una lesión grave por las condiciones en que se encuentran los desechos de cristal.
Ojalá que para cuando se publique esta queja, ya hayan pasado a recoger toda la basura, de lo contrario le pedimos a los dueños y en su caso a nuestras autoridades, que por favor, procedan a retirar y despejar la banqueta en el sector antes referido, para evitar que alguna persona pueda sufrir un grave accidente.
Sin otro particular, agradecemos su atención y anexamos las gráficas de lo que denunciamos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!