QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!

Estamos ya a mitad de semana y como cada miércoles les llevamos la Queja Ciudadana, poniendo a su disposición nuestro correo electrónico, así como nuestra línea directa para que se ponga en contacto con nosotros para que nos haga llegar sus comentarios.

NO HAY RESPETO

En la ciudad no hay cultura vial y de respeto entre los automovilistas, propietarios de negocios y peatones, por lo que a lo largo del buelvar Adolfo Ruiz Cortines, ustedes pueden observar que hoteles, ferreterias, bancos, tiendas comerciales, se han apoderado de las vías públicas para convertirlos en estaciomiento, donde han desaparecido las banquetas.

Quienes somos fundadores de esta ciudad, como en mi caso que soy un trabajador jubilado, es increible la avaricia de los funcionarios de los gobiernos municipales, que sin menor problema otorgan permisos a diestra y siniestra para que los dueños de negocios se apoderen de dichas vías.

De lo que digo, tengo pruebas que anexo a mi comentario. Yo se que dificilmente nuestros funcionarios se bajan de sus lujosas camionetas para caminar por la ciudad, además de que tal vez les hace daño asolearse y sentir el fuerte calor.

Pero desde sus unidades pueden observar como a la altura de conocido hotel que se ubica cerca de la Pozo 13, se hizo un estacionamiento, donde apenas y puede pasar una persona caminando. Lo mismos con una ferretera que esta mas adelante, y posteriormente hasta llegar a Garibaldi, pueden contar cuantos negocios, quitaron las banquetas para hacer sus estacionamientos particulares, sin importarles que el peaton no tenga un lugar por donde caminar.

No creo que las autoridades esten ciegos y no vean lo que sucede en la principal vía de comunicación en la ciudad, pero no quiero pensar mal y, creer que ellos mismos han otorgado los permisos unicamente para llevarse unos pesos más a las bolsas.

Ojala que el nuevo gobierno que entrara en funciones retome todo esta situación que vivimos los pozarricenses, porque la ciudad es de todos, y por eso duele y lastima que nuestras autoridades unicamente piensen en sus propios intereses.

Estamos cansados de muchas cosas, pero creo que somos la minoria. Espero que nuestra queja sea leida y llegue a quien tenga la facultad de actuar para que las vías públicas ya no sean vendidas a particulares y en todo caso, se retiran dichos estacionamientos o de plano se aplique la ley y sanciones.

Por su fina atención en su espacio tan leído, les agradezco de atemano para cualquier situación que se requiera.

DESRAME DE ÁRBOLES

Los habitantes de la calle Cuitláhuac de la colonia Anáhuac estamos solicitando el apoyo del departamento de ornato, parques y jardines en el gobierno municipal y en su caso al personal de la Comisión Federal de Electricidad, pues es necesario que se realice el desrame de los árboles frondosos que tenemos a lo margo de esta vía.

Lo anterior porque comienzan a afectar las redes de energía y de otros servicios, además de que por las noches no permite que se vea alumbrada la calle, porque las ramas son tan espesas que ya no hay paso de la luz y la hace peligrosa.

Por la altura que tiene los árboles nos es dificil a los vecinos poder hacer el trabajo por nosotros mismos, además de que representa un riesgo, porque ya topa con algunos cables de energía eléctrica, razón por la cual, estamos solicitando que se nos apoye por parte de las autoridades municipales y de la CFE.

Agradecemos que sea atendida nuestra solicitud y se proceda a realizar el desrame de los árboles para beneficio de todos los que habitamos en la misma.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107