QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!

Como cada miércoles, la Queja Ciudadana que usted amable lector nos hace llegar hasta nuestra redacción. Recuerde, para que usted pueda ser parte de esta iniciativa solo tiene que escribirnos a nuestro correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com o llamar a nuestros teléfonos 7828220196 y 7828220241 donde siempre habrá una persona que le atenderá.

ALCANTARILLAS EN MAL ESTADO

En la avenida 20 de noviembre muy cerca de donde se encuentra conocida gasolinera y un hotel, existe una rejilla del sistema de drenaje, en malas condiciones. Los propietarios de negocios en ese sector y quienes viven en el lugar, afirman que han pasado semanas y ninguna autoridad se ha tomado el tiempo para mandar una cuadrilla de trabajadores y rehabilitar la misma.

La citada avenida, es una de las más transitadas tanto por peatones como por automovilistas, pero desafortunadamente, pese a que el gobierno municipal cuenta con exceso de trabajadores sindicalizados y de confianza, no son suficientes para poder atender las demandas de los ciudadanos, comentan los molestos ciudadanos.

A través de la Queja Ciudadana, solicitaron el apoyo de las autoridades para que a la brevedad sea atendida su petición de rehabilitar la misma, para evitar que ocurra algún accidentes o en su caso, por el hecho de que da una mala imagen y para eso pagan sus impuestos cada ciudadano, para que le presten servicios de calidad.

OBSTRUYEN VÍAS PÚBLICAS

En la calle Tamaulipas de la colonia Petromex hay una persona que aparta lugares, con un arbotante, con el que incluso, varios conductores han golpeado sus vehículos al dar vuelta. Tiene años que lo colocan, basta que algún conductor despistado se impacte con esa cosa, para que lo quiten los propietarios unos días y lo vuelvan a sacar.

Al parecer la persona es muy influyente o en su caso tiene relaciones en la delegación de tránsito, porque tiene años apartando los espacios públicos para estacionamiento y los elementos de la corporación no le dicen absolutamente.

Los afectados manifiestan que hace unos días observaron que elementos de tránsito andaban retirando este tipo de artefactos sobre las vías públicas, pero ya constataron que solo es para dar la impresión de que están trabajando y solo se toman la foto para aparecer en los medios de comunicación y en otros casos, para tomarse vídeos en las redes sociales.

Esta claro, que muchos negocios y particulares obstruyen las vías públicas en la ciudad, sobre todo las tiendas de materiales, pero como pagan una “mochada” a los elementos de tránsito, a esos no les hacen nada.

Los vecinos de la calle Tamaulipas, también pidieron a Queja Ciudadana, que se actúe contra esta persona, que solo con darse una vuelta por la vía, se darán cuenta de quien se trata.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!