QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!


Gracias por estar con nosotros en este miércoles de Queja Ciudadana donde le damos a conocer las demandas de la sociedad, a través de este espacio creado para que todos ustedes amables lectores puedan hacer públicos los hechos que suceden en su sector, colonia o municipio. Le recordamos que lo puede hacer a través de nuestra correo electrónico o en su caso directamente nuestra línea telefónica.


QUEREMOS NUESTRAS BOYAS


Reciban un cordial saludo a todo el equipo del mejor de la zona norte. Los vecinos de la calle Francisco I. Madero casi esquina con de la Rosa, en la colonia Revolución, queremos que nos ayuden para que las autoridades municipales volteen los ojos hacia este sector.
Desde hace algún tiempo, las boyas que estaban colocadas en nuestra calle, se han ido cayendo con el paso del tiempo, lo que hace de nueva cuenta peligrosa la vía, ya que hay automovilistas que no se sujetan a los límites de velocidad.
En nuestra calle siempre hay mucha gente que camina y cruza por la misma, sobre todo personas adultas y niños, por eso nos preocupa que haya desaparecido dicho reductor de velocidad, para prevenir accidentes que puedan tener consecuencias graves.
Solo queremos que se nos gestione la rehabilitación y colocación de las boyas, que mucha falta nos hacen para bien de todos los que vivimos en este sector y para quienes nos visitan de otros lugares de la ciudad. Agradecemos el espacio que puedan darnos en su prestigiado medio de comunicación.


RETIRO DE ESTRUCTURAS


Soy un ciudadano que todas las mañanas camina por conocida tienda comercial, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con avenida Palmas, y quiero comentarles lo siguiente. No se quien autorizó la colocación de estructuras metálicas sobre la banqueta, pero las mismas, considero que son de riesgo para las personas como yo.
Ya que al ser metálicas, corre uno el riesgo de accidentarse si en determinado momento, por descuido se llega uno a tropezar con las mismas, ya que presentan puntas filosas en las cuales uno podría lastimarse físicamente.
También desconozco cual fue la finalidad de colocarlas, pues actualmente solo permanecen las estructuras, que también las he observado en otros puntos de la ciudad.
Insisto, la estructura es rectangular y cualquier autoridad pueda acudir sobre la esquina del bulevar Ruiz Cortines, exactamente en la esquina, donde se encuentra la entrada del estacionamiento de conocida tienda comercial, para percatarse que esas estructuras deben ser retiradas, puesto que no se utilizan en nada benéfico y, por el contrario son un riesgo para quienes caminamos por esas banquetas.


VULCANIZADORAS SE TORNAN PELIGROSAS


Sobre la avenida 20 de noviembre, antes de pasar el puente de la calle Zaragoza y entre la calle 22, se encuentra una vulcanizadora, que la mayor parte del tiempo permanece cerrada, pero cuyo propietario ha dejado montones de llantas que obstruyen el paso por la banqueta.
Como ustedes saben, por ese lugar no solo caminamos quienes vivimos en la zona, sino decenas de personas lo hacen diariamente, y es lamentable que no haya una autoridad que verifique este tipo de negocios, que no solo obstruyen las vías públicas, sino que colocan estructuras y objetos que en cualquier momento pueden lesionar a una persona.
Por esa razón pedimos de manera respetuosa a través de su tan leído espacio, a las autoridades correspondiente, atiendan la solicitud, no solamente de nosotros los vecinos, sino de toda la gente que diariamente camina por esa zona, se verifique el negocio antes mencionado para solicitarle al propietario que retire los montones de llantas y deje de obstruir el libre paso, así como evitar riesgos que puedan lastimar a una persona adulta mayor o algún niño.
Agradecemos su espacio y anexamos las gráficas para que puedan observar lo que narramos en nuestra queja ciudadana. Muchas gracias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!