QUEJA CIUDADANA

¡Comparte esta nota!

Miércoles de Queja Ciudadana agradeciendo su colaboración con éste espacio que cada semana hace pública sus quejas sobre la problemática social que se vive en su sector, colonia y municipio. Puede hacernos llegar sus mensajes directamente por nuestra vía telefónica o en su caso al correo electrónico quejaciudadanalaopinion@gmail.com

ABUSO CON
ESTACIONAMIETO

La situación económica en nuestro municipio es precaria y como dijeran en mi rancho, el horno, no esta para bollos. Quizás para muchos ya es de su conocimiento pero nadie ha hecho pública la situación que sucede en conocida plaza comercial de esta ciudad.
Resulta que el fin de semana acudimos a distraernos y cuando menos comer un helado en dicho lugar, pero grande fue nuestra sorpresa que al retirarnos nos dimos cuenta que el boleto de estacionamiento ya no pudimos sellarlo en conocida tienda comercial.
Nos enviaron a un módulo ubicado en el acceso principal de la conocida plaza comercial y la persona que estaba encargada del mismo, estaba en una mesa con tres perforados a quien le solicitamos nos hiciera el favor de sellar el boleto para el estacionamiento.
Esa persona no dijo que para poder hacerlo, teníamos que mostrarle un tiket de compra de dos tienda comercial o en su caso de la empresa que maneja los cines en ese lugar.
Antes de mi, había tres personas alegando el hecho e inconformes con la situación, a quienes se les dijo que la disposición ya tenía tiempo que se aplicaba, porque solo recibirían un descuento en el estacionamiento de la plaza comercial, quienes realicen compras en dichos lugares antes mencionados.
Lo anterior se me hace una situación injusta, porque todos sabemos en que condiciones se encuentra nuestra ciudad. Incluso pudimos percatarnos que dicha plaza comercial tiene muchos lugares cerrados y retiraron bahías de gente que ha quitado sus negocios porque ya no les resulta mantenerlos.
Pero si a esto se le suma, que quienes acudimos aunque sea para comprar un helado o comer en el área de restaurantes, tengamos que pagar 30 pesos de estacionamiento, resulta bastante caro por un parte y, por el otro una forma injusta de seguir haciendo negocio con lo anterior.
Señores encargados de la administrar dicha plaza, de lo que se trata es de que atraigan a la gente para que pueda consumir, pero con esas acciones que aplican difícilmente lo van a lograr, porque ahora es obligatorio comprar en dos tiendas comerciales de ese lugar, para poder recibir un ligero descuento en el pago de estacionamiento.
Ojala que reconsideren esta Queja ciudadana, agradeciendo el espacio que nos brinda su prestigiado medio de comunicación. Muchas gracias.

PASA NO PASA

Decenas de familias que vivimos en la calle México cumplimos en tiempo y forma con el pago de nuestros impuestos que incluye el del servicio de recolección de basura. Por eso nos atrevemos a reclamar a través de su Queja Ciudadana, que es lamentable, y esto ya no es de cuestión de colores partidistas, sino de la ineficiencia de las autoridades en turno.
Tenemos semanas y meses que el servicio de recolección de basura por parte de la empresa PASA es deficiente y por lo tanta usted pude observar a simple vista como nuestras banquetas están llenas de basura.
En primer lugar, el camión deja de pasar los días que se tienen establecidos y después, no respeta los horarios, pasando cuando se les da su regalada gana, en tanto que los habitantes en ocasiones cuando sacamos nuestra basura, resulta que el camión se adelantó en la ruta.
En reiteradas ocasiones hemos hecho del conocimiento a las autoridades correspondientes la situación, pero desgraciadamente a los funcionarios municipales parece no interesarles lo que sucede en las colonias ni lo que padece la ciudadanía.
Esperamos que nuestra petición sea escuchada porque lo único que pedimos, es que nos brinden un buen servicio que no nos regalan y que finalmente todos los ciudadanos terminamos pagando con nuestros impuestos.
Los regidores se escudan diciendo que la culpa es de la empresa PASA, pero nos van a disculpar, la culpa no es de la empresa, ni de otros funcionarios o partidos políticos, la culpa es de los ediles en turno que no han tenido la capacidad suficiente para poder atender los problemas que se presentan en el municipio.
No por el hecho de que ya se van, dejen sin atender los problemas ciudadanos, a no ser que quieran que la basura se las vayamos a arrojar al Palacio Municipal. No queremos llegar a esos extremos, pero agradecemos que nuestra petición sea atendida en la colonia México.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!