Quedó puro carbón tras incendio en una casa de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- Un cortocircuito en un ventilador encendido provocó el incendio de una habitación en un domicilio ubicado en calle Victorino Ortega y Misantla de la colonia Arroyo del Maíz, donde una señora de setenta años y un menor de edad pudieron ponerse a salvo del siniestro, auxiliados por repartidores de tortilla motorizados y elementos de la Policía Estatal.

Juana N., de aproximadamente setenta años de edad, había salido a la tienda de la esquina para comprar víveres, justo cuando regresaba observó las llamas que salían de su vivienda y entró corriendo para sacar a su nieto, después quedó bloqueada al sufrir una crisis nerviosa.

Patrulleros motorizados de la Policía Estatal que pasaban por el lugar rápidamente y con el apoyo de los repartidores ingresaron al domicilio para empezar a sofocar el incendio.

Inmediatamente después arribó una motobomba de Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil para sofocar las llamas.

Entre las pérdidas se encuentra: un ventilador, una cama, ropa, un botellón de plástico para agua purificada y un refrigerador.

Elementos de la ambulancia de SAMUV del ayuntamiento de esta ciudad acudieron para auxiliar y revisar el estado de salud de la señora Juana, quien fue reportada ilesa, igual que el menor de edad de identidad reservada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!