Quedó como nuevo domo escolar

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Como parte de las acciones en la reparación de daños ocasionados por el huracán Grace, este miércoles el alcalde Leobardo Gómez González inauguró el techado de las áreas de impartición de educación física de la escuela primaria Benito Juárez García, de la comunidad La Isla, conocida como Kilómetro 10.

Con pancartas en mano, decenas de niños expresaron su agradecimiento por la conclusión de esta obra, textos que el alcalde fue leyendo detenidamente, lo que resultó muy emotivo.

El agente municipal, Nicolás Ordaz Tadeo, señaló que, tras los daños ocasionados por la contingencia, era necesaria la reparación del domo para las diferentes actividades de la población estudiantil, reconociendo la disposición del alcalde Leobardo Gómez.

A su vez, la alumna Dulce Yamileth Tadeo Pérez, agradeció por la reconstrucción del espacio.

“Los estudiantes de esta institución estamos emocionados por la rehabilitación de esta obra, debido a que es de mucha utilidad para realizar todas las actividades, además de que es un espacio para recrearnos en los ratos libres.

“Hoy estamos recibiendo la obra de nuestro domo y la recibimos con mucho gusto e infinito agradecimiento, es por eso que nos comprometemos a seguir estudiando y esforzando para un mejor aprovechamiento”, enfatizó.

Tras la intervención de las autoridades auxiliares, el alcalde se pronunció aliado de la educación, sosteniendo que su gobierno brinda todo su respaldo al sector educativo, y aseguró que durante su gestión brindará todo su apoyo a la educación de todos los niños y adolescentes.

“Me gusta mucho inaugurar obras en escuelas porque siempre le he apostado a la educación, porque sabemos que la educación es cara, pero es mucho más cara la ignorancia. Gracias por esas hermosas palabras que me las llevaré en la mente y en el corazón”, concluyó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!