Quedaran suspendidas las bodas y eventos religiosos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a la presente ola de casos positivos de covid-19 en el municipio y el riesgo de contagio de la enfermedad en las personas que aún no se han vacunado, la Secretaria de Salud en coordinación con autoridades locales dieron a conocer que los eventos masivos, bodas, actividades culturales entre otras, quedaran suspendidas.

De acuerdo con la actualización del semáforo de riesgo epidemiológico, el municipio se encuentra actualmente en el color amarillo, por los contagios presentados en los últimos días, por lo que el ayuntamiento estar trabajando de manera coordinada con la secretaria de seguridad pública, guardia nacional y policía municipal dentro del territorio local.

Como unas de las recomendaciones que las autoridades hacen es que los cultos y ceremonias religiosas solo podrán ser llevadas a cabo con un 50% de su capacidad, en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas en la cabecera, Plan de Ayala y Totolapa se trabajará también al 50% y el horario de cierre deberá de ser respetado.

Derivado de esta situación han solicitado a los agentes y sub agentes municipales que mantengan los campos deportivos con muy poca afluencia y espectadores, ya que los partidos no serán suspendidos, pero se deberá de evitar el acumulamiento de personas en un solo lado, para reducir los riesgos.

Incluso en las instalaciones del ayuntamiento, así como en el tianguis que se coloca los días lunes en diversas calles de la cabecera, personal del ayuntamiento se encuentra promoviendo el uso de cubre bocas y la aplicación de gel antibacterial y se han estado haciendo campañas de perifoneo para la vacunación.

En cuanto a los comercios o establecimientos que incumplan con estas medidas, podrán ser reportados al número 911 o al 782 8260 800 (C4) o a la base de la comandancia municipal al 74613028 27.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107