Quedan sólo un mes para obtener la cartilla militar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A un mes de que concluya el plazo para tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), quedan disponibles 233 formatos para igual número de jóvenes de la clase 2003 y remisos, informó la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR), a cargo de Francisco Vaca Rojas.

El periodo para solicitar la inscripción al SMN inició el 4 de enero pasado y vence el 15 de octubre próximo; actualmente acude un promedio de 15 jóvenes, quienes deben obtener cita de manera directa en la JMR, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal.

Con tres remesas recibidas, se disponía de una dotación de mil 100 cartillas, de las cuales se han tramitado 867, por lo que quedan libres hasta ahora un total 233, detalló la oficina para los trámites.

Ante ello, se hizo un llamado a los jóvenes nacidos en 2003 o antes, para que eviten contratiempos y aglomeraciones de última hora, para lo cual deben acudir a la oficina de referencia, donde se les dará un comprobante de cita con la fecha y hora en la que serán atendidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107