QUEDAN MAL EN ECCOVAM

¡Comparte esta nota!

Desde hace más de seis meses, egresados y alumnos que realizaron su examen único de bachillerato no han recibido su certificado de nivel medio superior, en la Escuela de Computación y Comercio del Valle de México (Eccovam).
La información proporcionada revela una lista enorme, donde la mayoría no ha recibido documentación que acredite sus estudios, lo que ya levanta sospechas de la seriedad de esta institución, por ello exigen que se responda lo antes posible.
Este plantel ofrece un certificado por la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Estado de México, que incluso oferta terminar el bachillerato en solo 2 años, o incluso en un examen único.
Padres de familia y alumnos en espera exigen que les sea entregado su certificado, documento necesario para poder continuar sus estudios en un nivel superior, de lo contrario buscarán nuevas instancias para ejercer presión a este instituto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!