Quedan en sueños guajiros las iniciativas del diputado Medina

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A menos de dos meses de que concluya su función, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marco Antonio Medina Pérez, dejará como simples sueños guajiros lo que presentó como “grandes iniciativas para detonar la actividad turística en el puerto”.

Y es que, tras ser anunciadas en su momento con gran pompa, han quedado en el olvido las propuestas de la creación de tres nuevos museos en Tuxpan y la construcción de una réplica del yate Granma, navío que Fidel Castro y un grupo de expedicionarios utilizó para zarpar desde Santiago de la Peña para emprender la revolución cubana.

Durante su segundo informe de actividades, el legislador anunció que se gestionaba la reposición del Granma con una réplica, ante la pérdida de la primera que fue donada por el gobierno cubano, pero el proyecto aparentemente naufragó, pues no se han dado a conocer resultados de las supuestas gestiones del diputado.

Asimismo, Medina ofreció que la ciudad tendría un “Museo de la historia de Tuxpan y la región huasteca”, así como un “Museo Marino”, y que se llevaría a cabo la rehabilitación y acondicionamiento de la casa de Lázaro Cárdenas, ubicada en la Barra Norte.

Las iniciativas generaron expectación y entusiasmo entre los tuxpeños, pero en lo que la mayoría no reparó es que las promesas del diputado las hizo antes de la selección interna en Morena del candidato a la alcaldía, a la cual aspiraba, es decir, tras su fracaso en la incursión los proyectos de impulsar al turismo con los nuevos museos y la réplica del yate Granma quedaron en discursos de precampaña.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!