Quedan casas bajo el agua en Carrizal
Papantla, Ver.- Debido a la mala planeación de una obra y la falta de un dren pluvial, varias casas de la comunidad Carrizal quedaron bajo el agua debido a las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la zona de la costa papanteca.
Habitantes de esta comunidad señalan que se viene realizando la construcción de una calle, sin embargo, los materiales utilizados para esta obra taponearon la salida del agua, la cual quedó estancada en los patios de las viviendas, provocando que el nivel subiera varios centímetros.
Se trata de familias de escasos recursos quienes tuvieron que pasar la noche bajo el agua debido al nivel que alcanzó ante esta inundación de la que fueron víctimas y provocó que perdieran el poco patrimonio con el que contaban, lamentando la falta de atención por la empresa constructora.
Uno de los afectados padece de una enfermedad y utiliza una silla de ruedas para moverse, tuvo que ser cargado por sus propios vecinos para ponerlo a salvo, los quejosos señalan que esta situación pudo evitarse con la construcción de un vaso que permitiera el flujo del agua.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

