Queda prensado tras fuerte choque

Ciudad Madero, Tamps.- Una persona resultó gravemente lesionada al quedar atrapado dentro de la unidad tras participar en un espantoso choque en horas de la madrugada de este sábado. Debido a la gravedad de sus lesiones fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital. El percance dejó daños superiores a los 250 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de la madrugada del sábado en las calles Primero de Mayo y Necaxa en esta ciudad, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja así como peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, encontrando al llegar una camioneta GMC color blanco, y un vehículo compacto Mazda color blanco con placas de Tamaulipas.

De acuerdo a lo indicado la camioneta circulaba por la calle Necaxa con dirección sur a norte y al llegar al crucero se impactó contra el costado del Toyota que se desplazaba por la calle Primero de Mayo proyectándolo contra un poste de concreto.

Un joven identificado como Ernesto N, de 25 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto del automóvil quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad, realizándose complicadas maniobras para poder liberarlo y debido a lo grave de su estado de salud fueron trasladados a un hospital de la zona.

Comments

comments