Nacional

Queda libre “La Barbie”

Se informó que Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” ya no se encuentra bajo custodia, según registros de la de la Oficina Federal de Prisiones (Foto: Infobae México/Jovani Silva)

A través de expedientes se informó que Édgar Valdez Villarreal alias La Barbie no se encuentra bajo custodia, pues en el buscador de reclusos de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos se establece que el recluso con número 05658-748 no se encuentra bajo custodia.

Dicho número es el asignado a La Barbie, las razones por las que no aparece bajo custodia no están del todo claras. Dicho individuo cumplía su condena en una prisión federal en Florida, EEUU.

No está en custodia BOP” (NOT IN BOP CUSTODY), se puede leer en los registros. BOP refiriéndose a la Agencia Federal de Prisiones por su nombre en inglés (Federal Bureau of Prisons).

Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” fue extraditado a Estados Unidos el 30 de septiembre de 2015 
(Foto: AP)

Édgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie” fue extraditado a Estados Unidos el 30 de septiembre de 2015 (Foto: AP)

Los datos sobre la situación de Valdez Villarreal fueron compartidos durante el lunes 28 de noviembre y fue el portal enfocado en narcotráfico, Bordeland Beat, el que tuvo acceso a los registros.

Por: https://www.infobae.com/america/mexico/2022/11/28/edgar-valdez-la-barbie-ya-no-esta-bajo-custodia-segun-la-agencia-federal-de-prisiones-de-eeuu/

error: Content is protected !!