Queda fuera propuesta de El Águila

¡Comparte esta nota!

Llevar a cabo el convenio con el equipo profesional de beisbol El Águila de Veracruz no fue aprobado por mayoría de los ediles en sesión de cabildo.
Regidores de oposición cuestionaron el gasto que representa esta firma, ya que los gastos ascenderían a más de 3 millones de pesos por temporada, debido a las exigencias por parte del equipo, con gastos desde alimentación, hospedaje, pruebas de antígenos antes de cada juego y hasta el gimnasio y masajistas de los jugadores.
Todo esto sería pagado con dinero del erario, por ello, ediles consideraron que estos recursos podrían aprovecharse para la rehabilitación de espacios públicos en la ciudad, ya que algunas estructuras deportivas aún se encuentran devastadas tras el paso de Grace, el huracán que pegó el año pasado.
Con esto, 7 regidores votaron en contra, 4 en abstención y solo 3 ediles a favor, lo que pone en discrepancia el cabildeo que había predominado en sesiones anteriores, y ahora existe ya una oposición por parte de regidores emanados de partidos diferentes a Morena, a las propuestas del alcalde.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!