Que va Chichicatzapan a Paso del Progreso, se quejan por encharcamientos en carretera

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – Habitantes de las comunidades tecolutleñas Paso del Progreso y Chichicatzapan han mostrado su molestia debido a las afectaciones que les han dejado las adecuaciones para la autopista que pasa por esa zona.

Refieren que en uno de los puentes por donde pasa la autopista Cardel-Poza Rica se genera un severo encharcamiento provocado por un desnivel que se realizó en uno de los puentes para permitir el paso de vehículos altos.

Explican que debajo de ese puente pasa la carretera que comunica a Paso del Progreso y Chichicatzapan, por donde circulan todo tipo de vehículos desde motocicletas hasta vehículos pesados, pero los más bajos se ven afectados pues con la lluvia el agua alcanza los 30 centímetros de altura.

Tiene una cuneta para permitir el desagüe, sin embargo, como es terracería esta se llena de lodo, maleza y eso provoca que no funcione como debe ser y que el encharcamiento dure más tiempo.

Cabe señalar que en septiembre de 2017 lo ejidatarios de la zona realizaron una manifestación por una situación similar, ya que desde que se iniciaron los trabajos para la construcción de la autopista, el terraplén que se hizo provocaba afectaciones en zonas cercanas.

Ahora esto es mayor, pues no permite la libre circulación de vehículos bajos, ya que puede llegar a provocar desperfectos, y las personas que pasan caminando tampoco pueden hacerlo si el nivel sobre pasa los 30 centímetros de altura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!