¡Que siempre sí! Daddy Yankee confirma concierto en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Tras varios días de expectación, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee desmintió el rumor y confirmó que sí se hará el concierto en Veracruz, luego el rumor de la cancelación del evento se volviera viral en redes sociales.

El “Cangri” respondió a una pregunta en redes sociales hecha por fans jarochos sobre la supuesta cancelación.

Daddy Yankee contestó en un tuit este miércoles 11 de mayo y despejó las dudas de los fans en el puerto veracruzano.

Fueron medios de Yucatán los que difundieron la noticia de la supuesta cancelación, y aseguraban que en una publicación en redes sociales el reggatonero dijo que las fechas de Veracruz y Cancún se pasarían a la Ciudad de México.

La usuaria de Twitter @GiovannaVg7 cuestionó al cantante el porqué canceló el concierto, a lo que Daddy Yankee contestó que preguntaría con su equipo sobre este rumor.

El concierto está programado para el día 2 de diciembre, sin embargo, desde el anuncio original no se ha abierto la venta de boletos, por lo que los fans del big boss esperan con ansias el nuncio para conseguir entradas para este evento único.

El puerto de Veracruz es considerado por algunos periodistas especializados y artistas del género urbano como puerta de entrada del reggaetón en México, por lo que entre los jarochos hay gran emoción de tener al pionero de este género en escenarios locales.

Daddy Yankee iniciará en julio su gira mundial llamada “La Última Vuelta World Tour”, la cual será su despedida de los escenarios. En México el cantante estará en la Ciudad de México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Veracruz y Cancún.

Con información de: La Silla Rota

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!