Que se esclarezca el homicidio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El asesinato de Martha Elba Muñiz de Guzmán, gobernadora del distrito B7, causó gran conmoción entre la sociedad pozarricense y al interior de los Leones, quienes exigen justicia y piden al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que se esclarezca el homicidio que se perpetró el pasado lunes.

Por tal motivo el Consejo de Gobernadores del Club de Leones, Víctor Osvaldo González Márquez, se pronunció por el pronto esclarecimiento del delito cometido en contra de Martha Elba Muñiz de Guzmán.

En este sentido pidió a las autoridades estatales y federales, su intervención para hallar a los responsables de éste hecho ilícito que enlutó a la comunidad Leona, ya que los más de mil leones de este distrito piden y exigen justicia.

Les duele en cuerpo y alma a Poza Rica y cada una de las comunidades del estado de Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca, que como gobernadora del distrito B7 le haya sido arrebatada la vida de una manera, sin nombre, a una persona que sólo se dedicó durante toda su vida a hacer el bien”, lamentó González Márquez.

Además puntualizó “somos gente de bien, gente que ha servido a las comunidades durante muchos años, tenemos 104 años de historia y no es justo que nos hayan arrebatado a una mujer llena de valores con proyectos para la comunidad”. Por su parte Rubén Guzmán Muñiz, hijo de Martha Elba, expresó  deben de trabajar para encontrar a los responsables y también agradecerles por la investigación que ya se ha iniciado, quiero decir de mi parte que este tema no va a quedar así”.

Durante el desarrollo de la conferencia se aclaró que no se tenía información previa en el sentido de que Martha Elba Muñiz de Guzmán, finalizaron. 

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107