¡Qué pesados! Le hicieron creer a Alejandro Fernández que estaba abrazando a Jennifer Lopez

Compartir en:

El pasado 14 de noviembre, se vivió una de las noches más emocionantes en el mundo de la música, cuando Vicente, Alejandro y Alex Fernández se presentaron en los Latin Grammy 2019.

La Dinastía Fernández ofreció uno de los espectáculos más emotivos, con el que lograron que todos los artistas presentes en la premiación realizaron una ovación de pie.

Sin embargo, antes de llegar al escenario Vicente y Alejandro Fernández pasaron por la obligada alfombra roja, donde se toparon con los conductores del programa Despierta América. 

En ese momento, El Potrillo fue sorprendido por la llegada de Jennifer Lopez, a quien abrazó efusivamente, y se quedó con la boca abierta por la presencia la artista. La Reina del Bronx también se mostró muy cariñosa con El Charro de Huentitán. 

Pero llegó el momento de la verdad, Alejandro descubrió que todo era una broma del programa y que no era la JLo, sino su doble Connie Peña.

La atractiva mujer se ha sometido varias liposucciones y extenuantes rutinas de ejercicio, para poder parecerse a Jennifer Lopez. 


error: Content is protected !!