Portada Principal

Que no quede impune asesinado de Dama Leona

Poza Rica, Ver.- Ciudadanía y grupos de asistencia social exigen rueden cabezas ante los nulos resultados del gra­ve asesinato de la licenciada Martha Elba M., quien fungía como gobernadora del Club de Leones donde realizó infi­nidad de campañas de benefi­cio social, sin lucro, por lo que era ampliamente estimada en todos los círculos sociales de la zona norte del estado.

Hasta el momento, las au­toridades ministeriales no han dado con los homicidas de Martha Elba, quien a decir de las per­sonas más allegadas a su entorno familiar: “No merecía el final que tuvo su vida a manos de crimi­nales” que se encuen­tran en libertad, gracias a la incompetencia de la Policía Ministerial en Poza Rica.

Solo rumores y sospechas en torno a la muerte de la al­truista mujer, las personas a su servicio los primeros días eran buscados por las autori­dades, se decía que el chofer y la “sirvienta” habían salido de descanso el fin de semana anterior, por lo que los delin­cuentes pudieron aprovechar que se encontraba sola en el interior de su domicilio para cometer el brutal homicidio; las autoridades pretenden se­guir como línea de investiga­ción el robo, pese a la saña con que dieron muerte a la víc­tima, quien nada pudo hacer para defenderse.

Cabe señalar que autori­dades estatales se compro­metieron a dar resultados del sonado caso en los siguientes días, pero a semana y media la fiscalía permanece callada y sin pistas que lleven al es­clarecimiento del brutal he­cho de sangre, en agravio de una mujer que se dedicaba a ayudar a la sociedad, dando incontables muestras de ge­nerosidad y altruismo, por ello, su muerte no puede ni debe quedar impune, ya que mientras la Policía Minis­terial da “palos de ciego”, los homicidas se encuentran libres y seguramente planeando su próximo golpe.

Respetuosos de la ley, pero firmes en su decisión de exigir respuestas y esclarecimiento, familiares y miembros del Club de Leones, al día siguiente del arte­ro y brutal homicidio, alzaron la voz, pero tal parece que la Fiscalía General del Esta­do se mantiene indolente ante el dolor que el hecho delictivo generó en amplio sector de la población que podría manifes­tarse en los próximos días para exigir justicia y resultados.

“Que se terminen las men­tiras y falsas promesas, que se pongan a trabajar y den a cono­cer resultados concretos”, dieron a conocer de manera extraoficial miembros de grupos de asisten­cia social que tuvieron cercanía con la víctima, cuyo caso parece terminará archivado en algún cajón de “asuntos sin importan­cia” de la FGE.

POR JORGE GÓMEZ MORENO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!