¿Qué hacían juntos Yalitza Aparicio y Robert De Niro en Los Cabos?

Compartir en:

Asistente imperdible a los eventos de cine más importantes del mundo, anoche, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las invitadas especiales de la inauguración del Festival de Cine de Los Cabos donde coincidió, nada más y nada menos, que con Robert De Niro, quien asistió como la figura principal del arranque de esta fiesta de cine. Tras su paso por la red carpet, la nominada al Oscar se encontró con la leyenda de Hollywood en backstage, donde no perdió la oportunidad de posar a su lado.

Durante la proyección de la cinta The Irishman, protagonizada por De Niro, Yalitza tuvo la oportunidad de convivir brevemente con el actor con quien posó para la foto del recuerdo. A través de la cuenta oficial de Instagram de Netflix Latinoamérica, se compartió una historia en la que vemos a la mexicana muy sonriente al lado del actor de Everbody’s Fine.

Otro testigo del encuentro de Yalitza y De Niro fue Nicolás Celis, productor de Roma, quien compartió en su Instagram el entrañable momento donde, también estuvo presente la reconocida actriz chilena Daniela Vega, quien minutos antes, entregó a la mexicana el premio Mujeres Fantásticas. Para la octava edición de este festival de cine, más que por su trabajo con actriz, Yalitza fue convocada por su labor como vocera de la buena voluntad por parte de la UNESCO.

Esta no es la primera ocasión en la que Yalitza se codea con personalidades de esta talla, en septiembre pasado, durante el Festival de Cine de Venecia, la mexicana se encontró con Joaquin Phoniex, quien acudió a este importante foro cinematográfico, para la proyección de la cinta The Joker, trabajo por el que, el actor, suena como uno de los favoritos para la próxima temporada de premios.

En aquella ocasión, Yalitza no perdió la oportunidad de posar con el hombre del momento y compartirlo en su cuenta de Instagram donde, suela publicar, fotos de la labor de que está realizando alrededor del mundo en el terreno del empoderamiento de la mujer, además de ser una digna representante de los pueblos indígenas, de nuestro país, en el mundo.

Crédito: mx.hola.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!