Qué fue de Reynaldo Rossano el famoso Papirrín

Compartir en:

Reynaldo Rossano de 45 años de edad, alcanzó la popularidad en los programas La Hora Pico y el matutino Hoy, donde compartió su talento como comediante, alcanzando gran popularidad, pero qué ha sido del histrión a quien no lo vemos desde su participación en Like la Leyenda.

Actualmente el famoso Papirrín ha estado un poco alejado de la pantalla chica, ya que el recorte de personal en la cadena Televisa, la perdida de exclusividad y ahora el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus, han hecho que el actor se enfoque en otros proyectos.

En redes sociales se le ha visto activo, donde comparte varias fotos y videos de sus mejores participaciones en los programas de televisión, pues como se dijo al principio la comedia siempre ha sido su fuerte, empezando por las imitaciones de otros famosos.

https://www.instagram.com/p/BJ4GalIjZ59/?utm_source=ig_embed

Mientras tanto sus seguidores le piden que regrese pronto a la pantalla chica, ya que desean ver sus interpretaciones, pero hasta el momento no ha dicho si tiene algo en puerta.

«Estrés talentoso y lo mejor que no necesitas ser vulgar y del albur para entretenernos», «@reynaldo_rossano nomas no entiendo por que desperdician el verdadero talento eres lo máximo», le escriben a Reynaldo.

View this post on Instagram

Como dice! !!

A post shared by Reynaldo Rossano (@reynaldo_rossano) on

Disgusto en Hoy

Cabe mencionar que el programa Hoy dio mucho de que hablar cuando tenía a Reynaldo López como productor, pues se dijo que le puso muchas trabas al trabajo de Reynaldo Rossano a quien supuestamente le prometió salir más a cuadro en el matutino, pero al parecer lo tuvo estancado durante mucho tiempo, aunque no se confirmó nada su salida del proyecto causó polémica.

Algunos de los famosos con los que ha compartido créditos fueron Adrián Uribe, Miguel Galván, Consuelo Duval y Lorena de la Garza entre otros.

DEBATE

error: Content is protected !!